Blogia

liquido

::.:::::...:.::.:: 6Nov04 :::..::....::: 22:47

::.:::::...:.::.:: 6Nov04 :::..::....::: 22:47

Lo que cambia una "n"

Está claro que la relación con el Sr. V cada día está más deteriorada y se me hace difícil hasta ver la tele con él. Pero es que no hay nada que le guste.

Esta es una pequeña lista de algunas de las cosas que ha criticado hoy:

- que hagan tantos anuncios de coches (y qué más da que sea de coches o de toallitas para limpiarse el culo? Lo realmente fastidioso es la cantidad!!)
- la voz de la presentadora del telediario (pues cambia de canal le he dicho. Será por telediarios a mediodía?)
- el color del segundo equipaje del Betis (porque es verde, como el cesped. Que gran tragedia!!)
- que el equipaje del Betis sea ajustado al cuerpo (alega que en los 70 quedaba bien pero ahora no. La teoría de que la moda es cíclica ha sido rechazada sin motivo aparente)
- que en un anuncio sale un surfista persiguiendo un coche por la ciudad y la gente va abrigada (él alega que si hay un surfista, es que es verano y no tiene sentido que el resto de la gente vaya con abrigos. Mira, yo me dedicaría a entender el anuncio porque te lo tuve que explicar yo)
- que un banco regala un albornoz en lugar de atender mejor a sus clientes (es ingenuo pensar que un banco se preocupe por sus clientes; en todo caso por su dinero, no?)

Esta es una pequeña muestra. Pues todos los días es así. No hay anuncio, noticia, programa, etc que no merezca un comentario suyo despectivo.

Ahora ya casi no digo nada pero antes le preguntaba que porqué critica tanto. Él me respondía siempre lo mismo: criticar es hacer uso del criterio". Yo no respondía nada.

Pero ahora pienso que, y lo siento mucho, porque a pesar de muchas cosas que dice o hace aún lo aprecio, el Sr. V ha pasado de ser un gran crítico a un gran criticon."

::.:::::...:.::.:: 3Nov04 :::..::....::: 19:51

::.:::::...:.::.:: 3Nov04 :::..::....::: 19:51

4,46 Mb

Hoy en el trabajo ha sido sin duda uno de esos dias extraños. Con todo eso del traslado de departamento, no teníamos los ordenadores en red, de modo que nos la hemos tenido que apañar como hemos podido para pasarnos los archivos de una cpu a otra. Valía cualquier cosa: cds, tarjetas de cámaras digitales y si no me lo hubiera dejado en casa hasta el reproductor de mp3... Esto ha sido como una patada en los mismísimos para mi ordenador porque al no poder trabajar en red tenía que guardarlo todo en mi C/. Yo no tengo ningún problema en hacerlo así; de hecho es como a mí me gusta trabajar, pero hay que tener en cuenta que esta mañana tenía un espacio libre de 11 Mb.

Mi ordenador es un cacharrete pequeñito y muy antiguo. Creo que su capacidad es de 6 Gb (en su época sería una barbaridad pero ahora tengo carpetas en mi casa que petarían por completo a esta "maquinita").
Aún contando con conexión a la red esta tarde he acabado con un espacio libre de 4,46 Mb. Hay que ver la cantidad de regates que he tenido que hacer para no colapsarlo. Soy el malabarista de los píxels.

Pero lo más gracioso ha ocurrido esta tarde. En una más de sus muchas colgadas" (es lo que tiene el Xp, que se cuelga a cualquier hora), al reiniciar me ha dado un error muy extraño. Lo mejor de todo esto es que ni siquiera me ha informado de que estaba mal. Se ha dedicado a poner una ventana pequeñita en mitad del escritorio con una equis roja y el botón de aceptar.
Esto es, tiene un error. Pero... de qué?? Ah, pues no se. Qué opciones tengo? Aceptar, aceptar o aceptar. Este ordenador pasa tanto de mi que ya ni siquiera me dice que demonios le pasa. No le vale ni la pena gastar alguno de sus unos y ceros en ello.

Lo quiero mucho pero no veo el día de darle la patada.
A ver si la semana que viene me traen ya el nuevo.
Me estoy cansando de mendigar kbs."