Blogia
liquido

::.:::::...:.::.:: 20Nov04 :::..::....::: 9:58

::.:::::...:.::.:: 20Nov04 :::..::....::: 9:58 freaky pero feliz

Lo reconozco, un poco freaky si que soy. Otros lo llaman ser nostálgico, y les queda mejor, pero lo cierto es que son igual de freakys que yo.

Es muy pronto, pero sin saber porqué esta mañana me he levantado con morriña televisiva.

Será por la mierda que ponen ahora.

Casi por instinto he ido directamente a buscar en Google información sobre una serie de la que no recuerdo demasiado pero que sé que me divertía muchísimo. Yo debía ser un crio y ver a aquel tio metiéndose aquellas galletas, me debía dejar loco. Que sonrisita de tonto se me pone al recordar esos momentos.

Aquellas tardes de verano en el chalet de mis iaios, en aquel sofá gigante esquinero marrón (que daba un calor horrible), viendo "El Gran Héroe Americano" (Greatest American Hero).

Sé que era un tipo al que unos extraterrestres le entregaban un traje con poderes. Según he leido en algunas páginas, pierde el libro de instrucciones (aunque yo creía que estaba en un idioma extraño y por eso no se lo podía leer), de modo que tiene que aprender a usarlo con la experiencia; o sea, a base de golpes...

Supongo que era una serie con una moraleja muy moralista (valga la rumbumbandian), como todas las de esa época, pero lo bien es cierto es que en mi opinión, la mayoría de chavales/as que crecimos con aquellas series no somos tan cabrones/as como los de ahora.

Que nadie se me ofenda, pero lo digo con conocimiento de causa. Creo que los niños de mi genereación y colindantes no eramos tan inocentes como lo eran nuestros padres pero tampoco éramos tan violentos como lo son ahora.

O a lo mejor, la cosa es más sencilla y simplemente me parece mejor porque son recuerdos del pasado, de mi niñez. Va a ser eso.

Bueno, la canción recomendada para leer este post es por supuesto la sintonía de la serie: "believe it or not" de Mike Post & Stephen Geyer, interprteada por Joey Scarbury.

Hay muchas webs sobre series antiguas, pero voy a citar estas como podía citar otras mil: The dreamers, Frikis.com o Te acuerdas.

Dios salve al TP, a la TeleIndiscreta y al TeleTicket.

0 comentarios