Blogia
liquido

::.:::::...:.::.:: 23Nov04 :::..::....::: 19:35

respetar mi voluntad sólo me costará la reputación

Que jodido es decir la verdad. Porque si la dices puedes herir a la persona, pero si no la dices te joden a ti.

Creo que no se puede obligar a nadie a ir a un sitio si no le apetece. Pero lo que es peor, no se puede obligar sibilinamente a una persona y luego disfrazarlo con palabras bonitas de nadie obliga a nadie".

Si se pudiera decir la verdad abiertamente, sin repercusiones diría: no voy porque no me apetece. No me mola el rollo que llevais. No me apetece emborracharme un martes para ocultar las penas durante unas horas como hacen los quinceañeros. Sobretodo si tengo veintitantos. Y alguien con más edad deberíais pensar así. No me gusta que me utilizeis como excusa para huir de vuestras casas y justificaros (es que él también va..."). Si estuviera casado y con un hijo yo no saldría a emborracharme por ahí. Y luego a conducir menos. No me gusta que mañana me interrogeis y me acuseis según vuestro juicio interesado de valores. No me gusta ser juzgado. Y menos a escuchitas y por las espaldas como es costumbre vuestra.

Mañana va a ser un gran día". Me van a hacer sentir el raro por no ir a un sitio que no quiero ir. Sólo eso. Harán juicios de valor sobre mi, especialmente cuando yo no esté. Pero me da igual. No me hareis sentir mal por hacer lo correcto, por hacer lo que quiero.

Mañana contaré como sigue esta historia.

Promete, pero pinta mal.

0 comentarios