Blogia
liquido

::.:::::...:.::.:: 4Feb05 :::..::....::: 18:49

intento de apología de mi forma de ser

Han pasado tantas cosas hoy. Las iré vomitando en este post conforme salgan de mi mente, sin orden, con sinceridad.

Hoy era un dia importante para mi en el trabajo.

La reunión ha sido tormentosa para mí. No ha salido nada bien. He tenido desencuentros" con el jefe en cada punto de la reunión. Al acabar he preguntado a un compañero y me ha confirmado que he estado un poco duro. Supongo que yo no soy como todos los pelotas que le rodean y cambian su opinión según sea la del jefe. Lo siento, no soy así. No creo que esa sea la manera en la que la empresa vaya a crecer tanto como quieren.

Creo que la empresa realmente será seria cuando las cosas se decidan con todas las consecuencias. No aguanto más que un dia se diga una cosa sobre un tema y al dia siguiente todo lo contrario. Supongo que mi implicación en el trabajo hasta ahora me ha hecho saltar y oponerme a esa forma de funcionar. Pero eso ha cambiado. No me voy a implicar nunca más en este trabajo, al menos mientras yo siga en esta empresa o la empresa cambie de manera de funcionar. Que me dicen 4, pues yo 4. Que al rato dicen 40. Pues yo 40. Y ya está. Si las culpas y los reproches me van a caer gual. Me ha pasado toda mi vida y me volverá a pasar. Es lo que se llama nacer con estrella o nacer estrellado.

Cada uno nace con un destino y una manera de vivir las cosas. A mi me tocó el lado marrón. Ser un desgraciaet".

Reniego de m vida y de mi estrella.

Después de la reunión me he sentido bastante mal por si me había pasado. Hay que darle la razón al Eneagrama. Los Unos no sabemos nunca que nivel de enfado tenemos en ese momento. Y nos pierde tener nuestras própias normas morales y de actuación. Si, somos seres que le damos mil vueltas a lo que es buweno y malo. Imagínate que después de un tortuoso camino intelectual, al final sólo hay un hombre que cambia de opinión a cada minuto. Supongo que como ahora me encuentro en un momento insano", soy obsesivo y paranóico". En fin, que se le va a hacer. Pues eso, lo que decía de nacer con un tipo de estrella...

El resto del dia ha sido complicado. Los Unos nos torturamos constantemente. Somos muy autocríticos. Más de lo debieramos por lo que se ve. Los de alrededor no reconocerán nunca nuestro esfuerzo ni nuestra pesada carga intelectual. Los incomprendidos (quizás nos lo busquemos nosotros mismos).

En todo ciclón hay un punto de calma. En cada desierto un oasis. He encontrado un refugio en dos personas.

A la primera le digo, sinceramente gracias por defenderme. Hace tanto que nadie lo hacía... y me hacía tenta falta... Soy una persona de perfil solitario, pero hasta yo necesito a alguien cerca a veces. Me hubiera gustado estar a solas contigo para decirte que te quiero.

A la segunda, muchas gracias. Yo también soy una isla como tu. Sólo que yo no tengo tu carácter para salir adelante como tu. Me gustaría estar bajo tu mandato. Se mi jefa. Te respeto y tu me respetarías.

He de decir que este post no ha tenido el espíritu emotivo y triste que yo siento ahora, pero dice verdades.

0 comentarios