Blogia
liquido

::.:::::...:.::.:: 22Mar05 :::..::....::: 20:25

el primer amor siempre destroza nuestras vidas

Las concatenaciones son así. Estaba pensando en una chica del trabajo y al final he acabado allí, en mi facultad, 7 años atrás.

Allí considero que me enamoré por primera vez. Si estás pensando que muy tarde te diré que no. Estoy hablando de enamorarse con mayúsculas. Me volví loco por aquella chica. Loco.

Su indiferencia hacia mi al principio creo que me enganchó a ella. Ves como era amor de verdad?

Luego nos hicimos amigos. Que típico, amigos... aquello que no acabamos siendo al final.

Yo quería mucho más. Ella... no se si en aquel momento lo quería.

Más tarde lo quiso ella, pero yo me había cansado de esperar.

Una historia triste? Desde luego para mi si lo fué. Me dió mucha pena dejar de sentir lo que había sentido por ella. Eso fue lo verdaderamente triste. Y no otra cosa.

Aquella chica, me dijo una de esas frases que recordamos a lo largo de nuestra vida. Por eso y por todo aquello que no contaré, ella está en mi historia. Y mi vida ya no se podría entender sin ella.

Pero aunque fué una historia de desencuentros, la verdad es que no he vuelto a sentir nada tan fuerte en mi vida. No es que no quiera a mi novia. Al contrario, pero es que aquel fué el primer amor.

Y el primer amor siempre destroza nuestras vidas.

0 comentarios