Blogia
liquido

::.:::::...:.::.:: 3Abr05 :::..::....::: 22:45

::.:::::...:.::.:: 3Abr05 :::..::....::: 22:45 la muerte del Papa y yo

Tengo la sensación de que fué buena persona.

Tengo la sensación de que nació polaco en un momento inadecuado para serlo.

Tengo la sensación de que fué muy accesible.

Tengo la sensación de que la corona papal no cambió los pensamientos del cerebro que había bajo ella.

Tengo la sensación de que la Iglesia pierde un Papa. El Mundo un buen hombre.

Tengo la sensación de que conoció la pobreza del pueblo antes de conocer la riqueza de la Iglesia.

Tengo la sensación de que conozco menos de lo que debería conocer.

Tengo la sensación de que en este mundo nos quedamos un poco más solos.

Tengo la sensación de que se fué y no verá el declive de este mundo.

Tengo la sensación de que me hubiera gustado conocerlo.

No creo en la Iglesia como institución que puede regir lo que está bien y lo que está mal.

Pero lloro la pérdida de un hombre que no hizo el mal.

0 comentarios