Blogia
liquido

::.:::::...:.::.:: Abr05 :::..::....::: 19:17

el hombrecito que estaba peleado con todo el mundo

Ayer por la noche, y eso que tenía mucho sueño, tuve una visión clara de mi vida. Y pensé: "Pues vaya mierda".

Estoy viviendo en casa de mis padres, pero la relación con ellos es muy fria. Esto es a causa de que también estoy enfadado con mi hermano, por culpa de que estoy enfadado con su mujer (puta bruja...).

En el trabajo estoy molesto con algunas personas de mi departamento y con otras que no son de mi departamento. A causa de esto ahora estoy enfadado con mi novia, que no le basta con vivir su vida, sino que gusta de instalarse en la mia (bueno, esto es una costumbre porque esto ya lo hacía mi hermano en tiempos de bisoñez, hasta que lo conseguí echar).

Debo pues pensar que aquí el que falla soy yo, porque dicenque si 100.000 abejas van a la miel y 1 a la mierda, a la abejas es que le gusta la miel y no la mierda. La que va al deshecho es la que está equivocada. Asi que si todo el mundo está contra mi, no es que esté equivocado todo el mundo, sino que el equivocado soy yo.

Pues que putada, porque precisamente ahora estoy seguro de que tengo la razón... ¿cómo se explica esto?

Bueno, ya he llegado a la conclusión de que sobro yo. Pero tendría que forzar mi desaparición. Vamos que tendría que suicidarme para cumplir, porque ya me han dicho que tengo la línea de la vida muy larga. Mala hierba nunca muere...

Tranquilidad, no tengo lo que hay que tener para cortarse las venas.

No se, todo es tan confuso. ¿Qué se puede hacer en este caso? ¿esperar a que vengantiempos mejores? No tiene mucha pinta de que vayan a venir...

Bueno, no pasa nada. He vivido cosas peores. Lo único que tengo que hacer es asumir la situación. Esto me pasa por estar rodeado de gente...

Si es que yo soy un solitario. Con lo a gusto que stoy yo solito... Ya de pequeñito ya jugaba yo sólo. Y era tan feliz... Me montaba yo mis historias estre mis muñecos de Marvel... Luego escuchando ensimismado mi música con mi walkman, pensando en mis rollos, y luego jugando a la Play si que nadie me moleste. Pero como yo siempre la tengo que cagar, pues me eché novia. Y ahí comenzaron mis alegrías y todos mis problemas.

Quizás debería pensar en cortar. Si, me lo pensaré. ¿Seré capaz de hacer algo honrado en mi vida?

1 comentario

Rut -

Vengo con muucho retraso pero bueno, nunca está de más dar un consejo. Creo que ahora lo ves todo un poco negro con eso de que estás equivocado pero no te precipites y no tomes decisiones en un momento así, porque puedes arrepentirte. Lo único q tienes q hacer es meditar sobre lo que te dicen los q están a tu alrededor q está mal e intentar cambiarlo. Tú te sentirás mucho mejor y los q estan contigo también. Nada puede ser tan malo cm para tirar la toalla.
Animo!