Blogia
liquido

::.:::::...:.::.:: May11 :::..::....::: 00:44

la desgracia de ser un tio

Vengo de una cena de empresa. Que guay, no? Y una mierda.

Si las cosas son así, no ya no quiero ser tio. Me explico:

Vengo de una cena de empresa. En ella he coincidido con personas a las que veo todos los dias y con persona que veo cada 6 meses.

Lo cierto es que estamos teniendo ultimamente una chica del trabajo y yo una relación un poco más fluida que hace tiempo. Es decir, antes sólo nos saludábamos y ahora pues nos hacemos bromas y hablamos de alguna cosilla un poquito más personal. No demasiado pero si algo.

Ella me ha dicho que me guardaría un sitio junto a ella. Cuando he entrado no lo he visto y me iba a sentar en otro que no me gustaba mucho, pero sólo quedaba ese. En ese momento, he visto que realmente lo había hecho y me había guardado una silla junto a ella y su amiga. Entonces he rectificado antes de sentarme en el primer sitio y me he ido con ella. Un detalle haberme guardado un sitio.

Parece evidente que esto no ha pasado inadvertido para alguien, quien ha insinuado por 2 veces que habría algo entre nosotros. Si, en broma en broma, pero anda que no lo ha soltado. Parecía que reventaría si no lo decía.

En realidad, lo que me ha molestado es que no sea posible que la gente pueda entender una amistad entre un chico y una chica. Por qué? Es verdad, ella es una rubia de ojos azules muy mona y simpática. Pero eso no significa que todos queramos follárnosla.

Quizás es que hay algo aún más bonito en su alma que en su cuerpo. Quizás sea una persona con más conflictos internos de los que su candidez refleja. Quizás sea más desgraciada de lo que su sonrisa nos dice a primera vista. Quizás necesita que la escuchen más que la miren. Quizás sus sueños sean más grandes que sus tetas...

Yo sólo quiero ser su amigo. Ojala lo consiga un dia. Para mi, ella ya lo es.

No me molestan las insinuaciones tanto por mi como por ella. Yo paso. No me importa. Pero ella es una persona casada, con alegrías y problemas, pero no tiene porque soportar necedades.

Está claro que para los cortos ojos de alguno, un tio no puede tener una simple amiga y no querer tirársela. Asi de claro.

La verdad, creo que estoy pensando en no hablar especialmente con nadie alli. Renunciar a cualquier posible amistad para almenos evitar calumnias para con la persoa con la que hable. A mi me da igual lo que digan de mi. Tengo mi novia y ella es mi única mujer.

No se, si realmente los tios pensamos asi de mal, por favor, no me consideren un hombre. Prefiero ser un ente inclasificado.

1 comentario

Rut -

La verdad es que creo que algunos hombres piensan tal y como tú los describes. No creen posible una simple amistad entre un hombre y una mujer. Como mis amigas y yo decimos algunos tienen la "mente sucia", y los hombres así, que piensan siempre de esa manera, directamente, no son hombres.
Un beso