Blogia
liquido

::.:::::...:.::.:: 8Nov04 :::..::....::: 22:45

Lleguen tarde a sus trabajos. Disculpen las molestias.

El metro de Valencia debe ser sin duda el peor de todo el mundo. Le rodea una aureola de pereza, desorganización y prepotencia hacia sus usuarios que sería difícil de explicar para alguien que no haya sufrido alguna vez alguna de sus estupideces.

Ya no hablo de la mala educación (100% demostrable) de los conductores de los tranvías. Ni se te ocurra pensar que aunque pierdas el culo corriendo para llegar a la parada te van a esperar. Si tienes la suerte de llegar antes de que arranque, no tickes tu bono. Si lo haces, el conductor utilizará este tiempo para bloquear las puertas, y por mucho que apretes el botón de estas, tan sólo conseguirás hacer el ridículo ante la mirada de los que ya van dentro. Deduzco pues que se premia al listo que sube sin pagar y se deja en la parada al idiota como yo, que cancela su billete.

Pero lo más absurdo sucede en los días en que se convoca huelga. Como hoy: www.metrovalencia.com

Convocan una huelga pidiendo no se qué ni me interesa. Pero reducen a un 60% el servicio de trenes y tranvías. Creerán realmente que así conseguirán algo? Llevan así almenos 7 años de huelga casi indefinida. Y nada.

Pensemos un poco. Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Si yo estoy enfadado con mi amigo Pepe, no tiene sentido que le retire la palabra a mi amigo Juan. Si los trabajadores del metro están enfadados con las autoridades porque pasan de sus peticiones, tiene sentido que puteen a los usuarios que pagamos igualmente el billete? A mi el bono no me ha costado más barato porque están de huelga.

Y digo yo... Por qué no hacen una huelga a la japonesa? Que trabajen el doble. Que saturen las vias de trenes, que hagan más gasto de combustible, electricidad, etc... Quizás al hacer más gasto y por tanto no obtener tanto beneficio, las autoridades les hagan más caso.

...Aaahh, que se me olvidaba. Estoy en España, eso de trabajar está mal visto...

Pues nada, a seguir fastidiando por no decir otra cosa al usuario, que no protesta y sigue pagando igualmente.

Disculpen las molestias.

1 comentario

Rut -

Si te sirve de consuelo, yo creo que el metro de sevilla es aún peor. Eso sí que es incompetencia. Pero ,ás incompetentes son los conductores que se creen que porque los desvíen por la otra calle que no está cortada por obras pueden circular como a ellos les de la gana. No sé que es peor, si coger el coche o el autobús...en fin, todo sea porque la ciudad evolucione.
bsillo