Blogia
liquido

::.:::::...:.::.:: 9Nov04 :::..::....::: 19:47

acerca de el cafelito"

Que sorpresa me he llevado al ver que el cafelito (http://elcafelito.blogia.com/) ha vuelto.

No hace mucho descubrí el mundo de los blogs. Me parece fascinante. Sin saber muy bien en qué consistía comenzé a navegar en busca de algunos, al azar. Entre la multitud encontré este: el cafelito. Me llamó la atención por ser de los pocos que estaban personalizados en cuanto a diseño (deformación profesional"). Luego comenzé a leer sus apuntes, sintiéndome casi culpable como si fuera un voyeur. Como si estuviera metiéndome en su vida, en su intimidad. Pero me fuí aficionando a sus comentarios y por la forma en que están escritos, tan cercana y amigable, casi podía sentirme un conocido suyo (perdón por el exceso de confianza).

Hoy en día, este blog es sin duda uno de los ejemplos de bitácora de nuestro país, junto con el archiconocido 4colors.

A finales del mes pasado, el cafelito colgaba uno de los posts más tristes que he leido en mi corta vida como weblogger.

Hoy, dia 9, me he podido emocionar como ser humano ante el post publicado.

Como autor de este blog decirle a su autora que gracias por su ejemplo que ha sido germen de liquido.

Como persona, darle las gracias por su anónima amistad", aunque no lo sepa. Desde la profundidad de este liquido, darle muchos ánimos a ella y a su familia.

Aún queda buena gente en el mundo.

Aún hay esperanza.

walking on the milky way - OMD"""

1 comentario

Rut -

Me he quedado sin palabras. Muda. No sé que decir, gracias creo que es lo más oportuno. Sabía que había gente que lee el cafelito a menudo y no dice ningún comentario pero sinceramente tú me has sorprendido. Hoy es la primera vez que me siento orgullosa de escribir el cafelito. y todo gracias a tu post. Ahora mismo voy a linkarte.
Un beso y gracias otra vez por tus palabras.
Y por cierto! ENCANTADA.