Blogia
liquido

::.:::::...:.::.:: 17Nov04 :::..::....::: 23:29

amigos de verdad y amigas postizas

Hola Mario. Precisamente hace un par de días me acordaba de ti, y pensaba que debía mandarte un sms o, porqué no, llamarte. Y va y me mandas un mensajito hoy. Casualidad? Destino.
Me alegro de que estés trabajando (aunque no entiendo en qué). Veo que sigues opositando. Serás un gran...lo que te propongas. Puedes conseguirlo. A mi me gustaría que de tenerlo, seas el profesor de un hijo mío.

Me acuerdo más de lo que te crees de ti. De los días de E.G.B. y de los de la Universidad. Te acuerdas de cuando descubrimos que Bon Jovi escribía las canciones en valenciano y luego las traducía al inglés? Y de la I´ve got the power!!!? Y de Nostamal, de aquel pero que cojones/pero que mierda?. Del conceptual... Qué momentos...

Por contrapunto he descubierto que a mi izquierda sólo hay una amiga" postiza. Falsedad y envidia. Gracias a Dios, mi novia y yo estamos muy por encima de ella y todas la pullitas que nos quiera lanzar. Me pregunto porque lo hará. No conseguirá nada.

Que curioso: hoy 2 personas se han acordado de mi novia. Pero qué 2 maneras más diferentes. Una sólo quería hacer mal. Otro pregunta por educación y por sincera amistad.

Ah, gracias por preguntar por mi novia. Está bien, gracias.

Perdona Mario. Se ha hecho tarde. Mañana te llamo.

Hasta mañana amigo.

2 comentarios

liquido -

No, si ya me he dado cuenta... No voy a explicar ahora este caso mío en concreto, pero si lo hiciera me daría para escribir un libro.
La verdad es que hay gente maravillosa y yo he tenido mucha suerte porque la mayoría de mis conocidos lo han sido. Pero basta una manzana podrida para podrir al resto del cesto.
Ahí queda eso...

Rut -

Desgraciadamente, en el mundo hay tanto buenas personas como malas, y siempre siempre te toca una de las dos, las buenas son adorables pero como te pille una mala...vas listo!!!
besito