Blogia
liquido

::.:::::...:.::.:: 27Ene05 :::..::....::: 23:06

je mapelle...

Aqui estoy, casi un mes después de mi último post. Algunas cosas han cambiado.

Por ejemplo ahora estoy motorizado. O mejor dicho, ciclomotorizado.

Han variado algunas cosas de mi vida, no demasiado pero no me quejo. Podría decir que mi vida ahora está muy bien. Siempre he querido ser un tio agradecido con lo bueno que tiene, e inconformista con lo malo. Pero también se que la teoría es muy fácil y bonita, cuando luego no hay que ponerla en práctica.

Pero no nos engañemos. Este post no es para hablar de los dias que han pasado, sino de los que han de venir.

Ahora estoy aquí sentado en mi cuarto, escribiendo este post, pero dentro de 12 horas espero estar en París. Es la primera vez que saldré de España. Me hubiera gustado que fuera de vacaciones, pero ha tenido que ser por trabajo. No me quejo al fin y al cabo. Muchas personas quisieran estar ahora en mi lugar.

Pero la verdad es que tampoco es tan bonito como la gente cree. Si, bueno. Voy a estar en una de las grnades ciudades del mundo. Pero a cambio hay que pagar un precio, difícilmente explicable. A ver si consigo describirlo:

Ahora mismo tengo la sensación de que, aunque estoy en mi casa no tengo la cabeza aquí. Siento que no pertenezco aquí. Que debo estar en París. Cuando esté en París tendré la cabeza aquí.

Realmente es una ruptura con la rutina. De pronto, mañana no tendré que ir al trabajo. No me sentaré en mi mesa de mi departamento, no pararé a las 14 h. para comer ni saldré a las 18h. para ir a ver a mi novia. No veré a Esther, a Vanessa, a Javi, a Mari, etc... Lo reconozco, soy un mal sagitario. Me gusta muy poco la aventura. De ser un animal, sería un gato. No puede haber nadie más casero que yo.

Perdonar las divagaciones de un tio que se ha pasado la semana mirando planos de París y ahora que llega el momento, se viene atrás. Siempre me pasa lo mismo en cada viaje. Es la depresión pre-viaje.

Se podría decir que...

je mapelle monsieur étrange

1 comentario

Rut -

Holaaa! pues si, cuanto tiempo! que bien, París!!!yo sí que me pondría en tu papel. Tranquilo, los cambios siempre dan miedo pero casi siempre son para mejor! Un beso y disfruta de tu viajecito...